NOTICIAS

2019: destino Lima

Pleca Roja

2019: destino Lima Iniciamos ya el 2019 y antes que nada quiero agradecer a la #FamiliaOlímpica mexicana, así como a todos los que estamos unidos por el deporte en nuestro país, su gran apoyo a lo largo de 2018, porque sin él, hubiera sido distinto el camino. Ahora los invito a mantener el paso en un año en que les deseo mucha salud y nuevos objetivos por cumplir: el compromiso está a la vuelta.

Para nuestros atletas y el equipo del Comité Olímpico Mexicano (COM) y del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), uno de esos objetivos está en Lima, Perú, sede de los Juegos Panamericanos 2019 que comenzarán en 205 días, esto es, el próximo 26 de julio, donde durante dos semanas participarán atletas de 41 países en 39 deportes y 62 disciplinas.

A seis meses de esta importante cita que une a la familia de Panam Sports, no solo México, sino el resto de las naciones asistentes ya se preparan en el campo y fuera de él, pues no solo representa un compromiso continental, sino la plataforma que nos lleve a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la mejor condición física y mental posible.

Así, mientras en la sede avanzan en las obras relacionadas con la Villa Panamericana y las instalaciones deportivas en general, la mayoría de los competidores de América vuelven a la actividad esta semana tras unos días de asueto navideño y fin de año.

No hay vuelta atrás, ahora estamos preparándonos para llegar a Perú con una delegación competitiva en una nueva etapa política y un gobierno entrante, que sin duda, se sumará al proyecto olímpico mexicano. El destino este 2019 está en Lima y juntos, como siempre lo hemos hecho, llegaremos en la mejor forma.

¡Bienvenido 2019!.


Actividad fuera y dentro de la cancha

14 Ene 2019

Relevo generacional en ciernes

9 Ene 2019

También Tokio está en la mira

7 Ene 2019