Carlos Padilla Becerra

NOTICIAS

A 50 días de Lima 2019


A 50 días de Lima 2019 En 50 días iniciará la edición 18 de los Juegos Panamericanos en la ciudad de Lima, Perú, y la Jefatura de Misión de nuestro país afina los últimos detalles de la delegación mexicana para tomar la recta final hacia la sede del certamen continental a cargo de Panam Sports.

El camino hacia Perú no ha sido fácil en muchos sentidos, sin embargo, gracias al apoyo de los atletas, muy en especial de sus familiares y amigos, de los equipos multidisciplinarios que los respaldan en todo momento, así como de las federaciones nacionales e institutos del deporte de los estados, nos hacen pensar que podremos lograr resultados alentadores.

Además, lo más importante es la conclusión de un ciclo de trabajo de cuatro años que no termina en Lima 2019, sino que apenas es un paso más hacia los Juegos Olímpicos del próximo año, pues varias de las competencias son clasificatorias para Tokio 2020.

No queda más que ajustar al máximo los recursos con los que contamos y apostar al conocimiento, experiencia y capacidad de todos los involucrados para sacar adelante este importante compromiso para México.

Estoy convencido que después de meses de preparación, el premio al esfuerzo individual se reflejará en toda la delegación. Lima 2019 está más cerca que nunca y Tokio 2020, también.