NOTICIAS

Alexa acapara reflectores


Alexa acapara reflectores Esta vez fue Alexa Moreno quien hizo brillar a México con su medalla de bronce del sábado pasado en la prueba de salto en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, en Bakú, Azerbaiyán.

Dos días antes, cuando logró clasificarse a la final en segundo lugar, recibió el apoyo incondicional de sus múltiples seguidores y respondió con una gran actuación que la llevó al podio.

Lo más importante fue que Moreno consiguió puntos para el ranking internacional en el camino que libra con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y a ese paso le esperan grandes momentos.

La selección mexicana de levantamiento de pesas no se quedó atrás al terminar con el tercer y cuarto lugar en las ramas varonil y femenil, respectivamente, del Campeonato Mundial Juvenil Sub 17 que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos.

Emmy Velázquez fue la figura de la semana, pues ganó tres oros (arranque, envión y total) para proclamarse monarca absoluta en la categoría de 71 kilogramos.

Para finalizar, vaya temporada de Gerardo Ulloa, quien ayer confirmó su buen paso al coronarse en la primera fecha del US Cup UCI de ciclismo de montaña en la pista Bonelli Park de San Dimas, California, con lo que se convirtió en el primer mexicano en conseguir dicho título.

Los felicito, no tengo duda que han sido resultados históricos para nuestro país y espero sean muchos más pronto.