Carlos Padilla Becerra

NOTICIAS

Cuna de campeones


Cuna de campeones Hoy fue un día muy especial en el Comité Olímpico Mexicano (COM), pues recibimos a nuestro flamante campeón mundial de los pesos pesados: Andy Ruiz.

En su estancia en México esta semana, a unos cuantos días de conquistar el título ante el británico  Anthony Joshua, no podía faltar un recorrido en el gimnasio de boxeo del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), donde se reunió con jóvenes pugilistas y compartió sus experiencias al recordar que fue parte de la selección nacional, previo a los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Un campeón más que hace historia para México, que pone en alto al CDOM, y aún más, ejemplo a seguir para las nuevas generaciones

No hay palabras para describir la emoción que se vivió en casa de la Familia Olímpica mexicana, donde por un par de horas nos hizo recordar anécdotas, momentos de logros y también derrotas que son parte de la formación de los atletas de alto rendimiento.

Y lo más importante, Andy nos demostró que con esfuerzo, disciplina y tenacidad, los sueños se hacen realidad, ahora incluso, como uno de los ídolos surgidos de este gran semillero del deporte nacional.

¡Enhorabuena  Andy Ruiz, lo mejor está por venir!