NOTICIAS

¡Gracias Ejército y Marina!

Pleca Roja

¡Gracias Ejército y Marina! Este martes 20 de noviembre tuve la oportunidad de participar en la Ceremonia de Imposición de Condecoraciones y Ascensos en el marco del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el Campo Marte.

Como mexicano, sin duda, fue un momento de gran orgullo presenciar este acto junto con los protagonistas, funcionarios e invitados, en un sitio emblemático para nuestra historia, que me sirve de pretexto para agradecer a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina y Armada de México (SEMAR) por su apoyo y constante comunicación institucional para fortalecer al deporte mexicano.

Se cierra un ciclo en el que el acercamiento del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México, se conjuntó a la perfección con distintos seleccionados nacionales, a quienes invariablemente no solo cobijaron, sino que impulsaron para mostrar lo mejor de nuestro país a través del deporte olímpico y no olímpico.

Mencionar nombres de los atletas sería injusto, tanto para ellos como para los militares y marinos que nos han apoyado todo este tiempo, la realidad es que el trabajo que se hizo en los últimos años es un ejemplo a seguir para nuevas generaciones, puesto que no solo se trata de representar a un país, también a toda una institución como lo son el Ejército y la Marina.

No me queda más que agradecer al Secretario de la Defensa, general Salvador Cienfuegos Zepeda, así como al Secretario de Marina y Armada, almirante Vidal Francisco Soberón Sánz, por su valiosa colaboración para y con los atletas olímpicos de nuestra nación.

En nombre de la #FamiliaOlímpica mexicana, gracias por su confianza, ahora solo me resta augurarles éxito en lo que venga.

Por méritos propios

Este jueves 22 de noviembre será la entrega del Premio Nacional de Deportes y Mérito Deportivo 2018 en Los Pinos, donde el gobierno mexicano, de manos del actual presidente Enrique Peña Nieto, reconocerá a deportistas profesionales y amateurs, así como a entrenadores y promotores del deporte.

En la ceremonia de este año serán reconocidos Saúl "Canelo" Álvarez, Alegna González, Ignacio Zamudio, Iván Ruiz, José de Jesús Castillo, don Olegario Vázquez Raña, Samantha Terán y Salvador Quirarte, quienes en distintos ámbitos y momentos, han hecho ya historia por méritos propios. ¡Felicidades a todos!.


Todos contra el cambio climático

12 Dic 2018

Jugamos Todos

10 Dic 2018

Sin voluntarios no hay acción

5 Dic 2018