NOTICIAS

Gracias ODECABE


Gracias ODECABE Representar a México dentro y fuera del país ha sido, es y será siempre un honor para cualquier mexicano. Esta ocasión tengo la fortuna de cerrar un ciclo como primer vicepresidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) y no tengo más que decir gracias.

Gracias por la confianza, solidaridad, aprendizaje y especialmente apoyo al trabajo que nos tocó hacer durante un periodo en el que buscamos explorar nuevos horizontes para el deporte en la región, y ahora llegó el momento de entregar la estafeta.

No quiero mencionar nombres o cargos, pues todos los involucrados de alguna forma han sido y son parte importante de este lapso de aprendizaje, de esta aventura única que me honra como integrante de la Familia Olímpica mexicana dentro de la ODECABE, a la cual dejo con grandes compañeros y amigos.

Agradezco sinceramente a toda la familia deportiva de Centroamérica y el Caribe, que desde la ODECABE, me permitió ser parte de su historia, mis mejores deseos y todo el éxito a quienes como yo, ahora se integran al Comité Ejecutivo para el periodo 2019-2023 con la intención de continuar el legado de este organismo pionero en el deporte internacional.

Hasta siempre.