NOTICIAS

Ídolos panamericanos


Ídolos panamericanos Después de competir y figurar en los Juegos Panamericanos hace unos meses en Lima, Perú, el organismo Panam Sports lanzó esta semana una campaña para elegir a los mejores exponentes del deporte del continente a través de votaciones abiertas al público en general.

No cabe duda que la tecnología nos acerca cada día más y ahora, por primera vez mediante la página de www.panamsports.org/vote todos tenemos la oportunidad de participar y reconocer a quienes nos hicieron vibrar en Lima 2019.

En este caso, un grupo de 35 seleccionados a nivel individual, tanto atletas como entrenadores, así como ocho más por su trabajo en equipo, y entre ellos figuran los mexicanos Paola Longoria, nominada en la categoría de ‘Mejor Atleta Femenino’; Patricio Font dentro de ‘Nueva Generación (Masculino Sub 20)’ e Iván Bautista como ‘Mejor Entrenador’, los tres con trayectorias más que avaladas.

Este ejercicio abierto a todos marca una nueva etapa para el deporte continental, pues sin importar quién sea el ganador justo en un mes en los denominados Panam Sports Awards en Fort Lauderdale, Florida, lo más importante es que todos estamos más unidos gracias a las plataformas digitales.

Lejos y cerca a la vez, el deporte de América se encamina hacia una nueva era en la que podemos conectarnos, conocer más sobre nuestros hermanos de otros países a través del deporte de alto rendimiento y, aún más, reconocerlos entre todos.

Los invito a participar en esta interesante convocatoria, la cual cierra el 30 de noviembre, a través de ella podemos devolver un poco de lo mucho que siempre nos regalan los atletas en sus competencias.

Éxito a todos y cada uno de los nominados, muy pronto conoceremos a los pioneros de los Panam Sports Awards 2019.