NOTICIAS

Iniciativa privada, aliada estratégica

Pleca Roja

Iniciativa privada, aliada estratégica Con el ciclo en proceso rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, este miércoles firmé un convenio de patrocinio del Comité Olímpico Mexicano (COM) con Grupo FAMSA, importante empresa mexicana con más de 50 años de trayectoria, muy comprometida con el fomento al deporte en nuestro país.

Además de agradecer la asistencia del ingeniero Jesús Eduardo Muguerza, director general de Banco Ahorro FAMSA para sellar este decisivo acuerdo estratégico, quiero destacar la importancia de contar con este tipo de alianzas comerciales en beneficio el deporte.

En un momento que nuestro país enfrenta cambios en la dinámica socioeconómica, política y social, la unión entre la iniciativa privada y organismos como el COM, resulta clave para seguir proyectando a México en distintos sectores, en este caso el deporte olímpico, pero hay muchos más por explorar.

Este año y hasta 2021, el Grupo FAMSA se suma como un aliado estratégico del COM para impulsar el Movimiento Olímpico nacional, y así como Li-Ning y SisNova son patrocinadores que apuestan al deporte como una plataforma de desarrollo, el reto es cultivar este tipo de relaciones para que puedan ser permanentes.

Hay que reconocer que vivimos una época de cambios, cambios que implican adaptarse a nuevos entornos lo más pronto posible, y en el del deporte a través de los patrocinios, es posible hacerlo con pasos más grandes y rápidos hacia objetivos específicos.

Gracias a Grupo FAMSA por creer en el Comité Olímpico Mexicano, y aún más, en nuestros atletas y el mismo deporte como una oportunidad para crecer. Cada vez hay más empresarios comprometidos e interesados en apoyar el deporte de México desde distintas trincheras, y así como hoy la mira está puesta en Tokio 2020, existen otros compromisos más adelante en los que se puede participar.

La oportunidad existe y hay que trabajar juntos para aprovecharla al máximo.


Por la historia continental

25 Mar 2019

Una luz permanente

20 Mar 2019

Alexa acapara reflectores

18 Mar 2019