NOTICIAS

Tiempo de sumar


Tiempo de sumar Hoy inicia un nuevo ciclo en la gestión de Panam Sports y si hay algo que debo agradecer es el apoyo de todas las personas que nos impulsaron para salir avante durante el periodo que me tocó colaborar como primer vicepresidente en el Comité Ejecutivo que encabezó, y en el que continuará al frente, mi amigo Neven Ilic.

En tiempos complicados como los que enfrentamos, especialmente en los últimos meses por la pandemia del Covid-19, debemos reconocer el respaldo permanente que se otorgó por parte de Panam Sports a todos los Comités Olímpicos Nacionales (CON´s) de América, sin dejar de lado el papel preponderante de los atletas y por supuesto, la apertura para buscar realmente una paridad de género en el deporte continental.

Hoy, después de tres años de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación entre todos los colaboradores del deporte panamericano, es imprescindible mantenernos unidos ante la coyuntura.

Es momento de replantearnos y mirar hacia adelante, son tiempos de sumar por el bien de Panam Sports, del propio deporte continental y de todos y cada uno de los atletas que forman de esta gran familia, pues todo abona al Movimiento Olímpico de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 como una de las metas a la vista el próximo año.

Al Comité Ejecutivo saliente de Panam Sports le extiendo mi más amplio reconocimiento y total respeto por el tiempo trabajado; a quienes conforman la nueva dirigencia, les deseo todo el éxito en su nueva encomienda para enfrentar lo que viene, pues como mencioné algunas líneas antes, son tiempos de sumar. Gracias y hasta siempre, Panam Sports.