NOTICIAS

Encuentro Deportivo Nacional Policial Fortalece Deporte con Sociedad


Encuentro Deportivo Nacional Policial Fortalece Deporte con Sociedad El objetivo del Primer Encuentro Deportivo Nacional Policial 2015 es buscar que este sector de la sociedad de México se involucre en el deporte y fortalecer los lazos de hermandad y cooperación entre ellos, y desde luego, con la población del país.

En la inauguración, Javier Duarte, quien es el gobernador de Veracruz, destacó el ejemplo de dos policías en el esquema de seguridad nacional, ya que asegura que se apoya a los policías que le apuestan a la práctica del ejercicio para promover la salud entre los ciudadanos.

Ante la presencia de Monte Alejandro Rubido García, Comisionado de Seguridad Nacional, y del presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, el mandatario estatal comentó que este evento viene a fortalecer el binomio deporte y sociedad.



“El Estado de Veracruz hoy se proyecta a través de una política pública deportiva integral, los recibimos con los brazos abiertos, este evento deportivo policial nacional refuerza el mensaje que queremos enviar a todo México, que Veracruz es sinónimo de alegría, deporte, buenos anfitriones y avance hacia más prosperidad”, abundó.

Xalapa, Veracruz y Boca del Río albergarán el Primer Encuentro Deportivo, en 11 disciplinas, donde se verán a los mejores deportistas de este sector.

“Agradezco la presencia, respaldo y apoyo que han dado a nuestro estado Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, a los secretarios de Seguridad Pública y procuradores de justicia de México

Aprovecho también para felicitar a la Comisión Nacional de Seguridad y a la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz por coordinar con la CONADE este evento de primer nivel”, expuso.

Entre las instalaciones deportivas que serán utilizadas, destacan el estadio “Heriberto Jara Corona”, el estadio de Beisbol “Beto Ávila”, la unidad deportiva “Hugo Sánchez”, el complejo deportivo “Leyes de Reforma”, así como la Arena Veracruz, entre otros.