Los festejos de ayer por el Día de las Madres fue atípico en los países donde se celebra, un domingo especial, sin que muchos pudieran celebraran junto con su ser querido, pero siguiendo las recomendaciones sanitarias todos utilizaron la tecnología para manifestar sus muestras de cariño.
Fue algo extraño, pero debemos tener cuidado para evitar contagiarnos por el Covid-19, ya que se avecinan días muy importantes y trascendentales en todo el orbe.
Pensando un poco en el futuro a corto, mediano y largo plazo en el ámbito deportivo, el jueves se reunirá el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI) para definir algunos puntos de interés sobre la reprogramación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para el próximo año y conocer más a detalle las medidas actuales que se implementan en Suiza y alrededor del mundo para contener la pandemia del coronavirus.
El Comité Ejecutivo tendrá su reunión en videoconferencia, en la que también se abordarán temas como actualizaciones sobre las actividades de la administración del COI y el debate acerca de la celebración de la 136 sesión del organismo de forma remota el próximo viernes 17 de julio.
Al concluir, Thomas Bach, presidente del COI, ofrecerá una teleconferencia abierta a los medios de difusión, a la cual podrán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3dxMHB2.
Así que, estaremos en espera de los resultados que se obtengan en dicha reunión, pues mientras se hace la reconfiguración del calendario deportivo olímpico, también se esperan anuncios importantes en México en torno al regreso a las actividades cotidianas en próximas semanas.